domingo, 5 de octubre de 2008

Unha idea con cabazas e unha personaxe máxica.

Moitas veces boto de menos unha horta. Xa o ano pasado plantamos unhas sementes de cabaza nuns testos grandes, pero só chegaron a botar flor e consumían e consumían auga. Queriamos conseguir unhas cabaciñas das de adorno.
Despois de ver a marabillosa casa que fixo Bitter Betty non esquecemos a idea, tutorial. A foto é sacada do blog da autora e asinei-lla co seu nome. Post visto en The Crafty Crow, un dos meus blogs favoritos pensando nos nenos.




Mr. W.
É un dos videos máis fermosos ou especiais do ano, xa o atesouraba había semanas. Non lembro como cheguei a el.
Quen é Mr. W.? Tampouco caín a primeira, cara ao final descubrín quen era esta personaxe, con quen ningúen se anoxaba. Os pequenos miraban abraiados, aínda así tiven que axudar un chisco.



Una idea con calabazas y un personaje mágico:


Muchas veces echo de menos una huerta. Ya el año pasado plantamos unas semillas de calabaza en un tiesto grande, pero sólo echaron flor y consumían y consumían agua. Queríamos conseguir unas calabazas de adorno. Después de ver la maravillosa casa que hizo Bitter Betty no olvidamos la idea, tutorial. La foto es de la autora y se la firmé. Post visto en The Crafty Crow, uno de mis blogs favoritos pensando en los niños.

Mr. W.
El de arriba es un de los videos más hermosos o especiales del año, hacía semanas que lo atesoraba. No recuerdo cómo llegué a él.
¿Quien es Mr. W.? Tampoco caí a la primera, pero hacia el final descubrí quien era este personje con quien nadie se enfadaba. Mis pequeños miraban sorprendidos y les tuve que dar alguna pista.

8 comentarios:

Unknown dijo...

la calabaza como casita está genial, es una gran idea, ojála yo también tuviera un huerto, ahora sólo tengo una patata en un macetón para que los niños vean que pueden salir papitas.

Me costó reconocer al personaje un poco también, lo adiviné ya cuando despeina el pelo a la chica que va bajando la escalera. Me pareció genial el anuncio.

Saludos.

♥ meninheira ♥ dijo...

Adivineino á primeira!! hai premio non??? hehehe

Eu estou enoxada que bloglines non me avisou das túas novas entradas e case mas perdo grrrr

Un biquiño *

Clara Montagut dijo...

Que bonito el vídeo. Me encantan tus post, y que me visites y que dejes comentarios. El blog de Bella Dia ya lo conicía, pero el otro no, me ha encantado. Tanto, que he inaugurado una nueva lista en mi blog. Cosas de niños y niñas, y claro, tu la primera. Beso gordo

Unknown dijo...

Me ha encantado la calabaza!!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Olivia, deixeite unha cousiña no meu blogue.

Un saudiño :)

Desideria Madrid dijo...

A min tamén me gustaría moito ter unha hortiña. Miña nai si ten e disfruto moito con ela vendo como andan os pementos, se medra a leituga e todas esas cousas. O vídeo xa o coñecía. Moi elegante ¿non si?

elblogperdido dijo...

cuando yo era niña hacia farolillos con melón asi que si no puedes con las calabazas... :)

zime dijo...

Me encantan estas casitas!!! Tengo que conseguir una de esas para mis Mininas ;)

Lindo blog.
(^v^)